Altice Music presente concierto de Andrea Bocelli

Los clientes Altice disfrutaron un descuento en las boletas VIP para ver al artista

Santo Domingo. Altice Dominicana, a través de su plataforma Altice Music, brindó a sus clientes una experiencia sinigual para el disfrute del más aclamado, el italiano Andrea Bocelli, realizado en el Hotel Hard Rock Punta Cana.

Durante la mágica noche, el artista deleitó a su público en la República Dominicana con un concierto cargado de interpretaciones de altísima calidad, mostrando un amplio repertorio que incluyó sus temas emblemáticos y los cuales también compartió con la excelente interpretación de las dominicanas, Crystal Marie y Nathalie Peña Comas.

Altice Dominicana, en sintonía con la experiencia singular de Bocelli,  distinguió a sus clientes con un espacio dedicado para brindar cocteles y bebidas premium a sus clientes, durante toda la noche, así como las atenciones de sus principales ejecutivos presentes.

“En Altice llevamos siempre los mejores eventos al público, en esta ocasión, con nuestro aliado SD Concerts, hemos realizado una experiencia espectacular para que disfruten del mejor evento de música clásica. A  través de nuestra plataforma Altice Music, durante estos años hemos brindado un gran apoyo a los conciertos más trascendentes e innovadores que se han presentado en la República Dominicana, tanto de artistas nacionales como internacionales, prometiendo una noche inolvidable”, expresó Tammy Reynoso, Directora Senior de Comunicaciónes y Marca de Altice.

Somos un medio digital enfocado en la cobertura y difusión de informaciones del ámbito social, empresarial, turístico,cultural y de entretenimiento.

Deja un comentario