Adompretur promoverá excursiones turísticas locales e internacionales

Mercedes Castillo presidirá el Comité de Integración Social entre los miembros

Santo Domingo, Rep. Dom.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) pondrá en marcha un programa de excursiones nacionales e internacionales para promover la integración  social de sus miembros y elevar la formación de los periodistas en torno a  la dimensión económica, recreativa y cultural del turismo.

Como parte del proyecto, la junta directiva nacional de Adompretur anunció la designación de la periodista Mercedes Castillo al frente del Comité de Integración Social que trabajará junto a un equipo multidisciplinario para desarrollar el programa.

Castillo trabaja junto a la dirección nacional de Adompretur en la primera etapa del proyecto, que incluye visitas guiadas a varias comunidades  del país y excursiones  a diversas regiones del mundo. Entre los destinos internacionales considerados preliminarmente están Europa, Dubai, Cánada, Estados Unidos,  Brasil y el Caribe

El presidente de Adompretur, Luis José Chávez, informó que para impulsar  la iniciativa a nivel local, la institución gestionará el respaldo del Ministerio del Turismo,  que durante los últimos años ha desarrollado un intenso programa de promoción nacional, incluyendo zonas que no forman parte de los destinos turísticos tradicionales del país.

Chávez valoró la experiencia y la vocación de servicio de Mercedes Castillo, quien durante su gestión como presidenta del IPPP, desarrolló un interesante programa de recreación mediante excursiones locales  e internacionales.

Somos un medio digital enfocado en la cobertura y difusión de informaciones del ámbito social, empresarial, turístico,cultural y de entretenimiento.

Deja un comentario